Cobreloa vuelve a casa con 1 punto

Cobreloa consiguió tan solo empatar sin goles ante el local San Marcos de Arica en partido disputado en la cuidad mas nortina de nuestro país.

Los zorros del desierto siguen sin conocer de triunfos en este campeonato por el ascenso a la división de oro del fútbol chileno. Los dirigidos por el Kalule (quien se fue expulsado casi finalizando la primera fracción del encuentro por constantes reclamos al réferi Arrue), no lograron satisfacer las expectativas creadas en torno a esta versión 2021 del equipo naranja. Así y a pesar de dominar y ofrecer las mejores opciones de gol, las mallas ariqueñas terminaron el encuentro “virgenes” en esta ocasion y dejando un sabor amargo y sembrando dudas en la ansiosa hinchada loina.

De esta manera Cobreloa suma un punto de 6 posibles y deberá prepararse para su proximo encuentro el 26 de Abril a las 11 AM en calidad de local ante Universidad de Concepción(también con 1 punto), quien en esta fecha cayó de local ante Coquimbo Unido, el subsiguiente rival de los nuestros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *