Bienvenido(a) a Huracan Naranja
sábado, 01 noviembre 2014 @ 12:37 CLST

El histórico José Luis Díaz marcó su gol 100 por Cobreloa

Cobreloa vuelve a los triunfos en Calama

 

Luego de una larga sequía de triunfos, el equipo loino volvió a celebrar ante su gente, venciendo por tres goles a uno ante el cuadro de San Marcos de Arica por el Torneo Copa Chile.
 
Aunque el elenco dirigido por Luis Marcoleta no alineó a sus mejores hombres, justificando que espera privilegiar el Campeonato de Clausura de la Primera B en el que marchan punteros, el equipo naranja cumplió con la responsabilidad de ganar ante su público y en su cancha.
 
El equipo de Javier Torrente mostró mayor dinamismo y juego colectivo en el que brillaron jugadores como José Pérez que paulatinamente ha ido sumando minutos y justificando su incorporación al elenco loino.
 
En esta misma línea otro jugador que en base a entrega y sacrificio está ganándose el respeto y cariño de la hinchada es el argentino, Marcos Sebastián Pol. Fue precisamente una acción del incansable atacante que llegó la apertura de la cuenta a los 14 minutos de juego a través de un disparo de distancia que sorprende al meta ariqueño.
 
La segunda cifra para los zorros llegó a través de lanzamiento penal convertido a los 35 minutos por el Histórico José Luis Díaz, que con este gol sumó 100 tantos vistiendo la casaquilla naranja. Toda una hazaña que fue ampliamente celebrada por el propio jugador y la escasa hinchada que llegó hasta el Municipal de Calama.
 
Dos minutos más tarde llegaría a través del mismo expediente (penal) el descuento para el elenco de Arica, anotado por Fabián Muñoz.
 
Luego del tanto de los ariqueños, el equipo naranja buscó asegurar el marcador y aunque llegó en varias ocasiones, el gol de la tranquilidad llegó en las postrimerías del encuentro (85´) a través del delantero, Sergio Comba que marcó su primer tanto vistiendo la casaquilla naranja.
 
Este triunfo dijo el entrenador, Javier Torrente es un resultado muy positivo, pero apuntó que se debe asumir con mesura y se debe seguir mejorando para tratar de ratificarlo ante la Universidad de Concepción el domingo en Calama.
 
Fuente www.loactual.cl

Relacionado con esto...

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.huracannaranja.cl/trackback.php?id=20120816084044102

No hay seguimientos para esta entrada.
El histórico José Luis Díaz marcó su gol 100 por Cobreloa | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.