Bienvenido(a) a Huracan Naranja
viernes, 25 julio 2014 @ 04:01 CLT

Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa

Gerson Sebastián Martínez Arredondo

 Apodo "Gerson de la Gente", "Amuleto", "Chon"

Nacimiento 10 de Enero de 1989 en El Melón, Chile

Posición : Delantero

Estatura : 1,78 mts

Año del debut : 2006

Club del debut : San Luis de Quillota

 

 

Trayectoria

Comenzó jugando a los siete años en clubes amateur hasta que a los catorce años se unió a las divisiones inferiores de Unión La Calera donde gracias a su gran talento, paso a las divisiones inferiores de Universidad Católica pudo permanecer mucho tiempo ya que este club no compró su pase.

Tras sus frustrados pasos por las categorías inferiores de los clubes anteriormente mencionados volvió a jugar en su equipo de barrio durante un año, luego de esto gracias a un amigo pudo probarse en San Luis de Quillota, club que quiso quedarse con él teniendo que comprar su padre el pase ya que este aun lo poseía Unión La Calera, con esto podría jugar por su nuevo club.

El año 2006 logra debutar con San Luis en el fútbol profesional jugando en la Primera B donde permaneció jugando de forma intermitente logrando un título y el ascenso a la Primera División. Según un anuncio del presidente de San Luis de Quillota, partiría en Enero del 2011 al fútbol de Suecia pero su traspaso no se dio y tras vivir el descenso a la segunda división del fútbol chileno permaneció jugando en el club quillotano y en el 2012 Cobreloa se hizo de su pase.

Selección nacional

Por la selección chilena sub-20 había sido considerado para el Campeonato Sudamericano Sub 20 del 2009 pero una lesión lo dejó fuera de la nómina final, su revancha vendría en la Selección chilena Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon del 2009, convirtiendo el gol que permitió al equipo chileno ser el ganador del trofeo. Además Gerson se convirtió en el goleador del certamen. Obtuvo también el premio al "jugador revelación" del mismo torneo.

En Mayo del 2010, fue citado otra vez para la Selección chilena Sub-22 esta vez dirigida por Cesar Vaccia para volver a participar en el Torneo Esperanzas de Toulon del 2010, en este certamen el equipo quedo en cuarto lugar no logrando defender el título del año anterior. En Mayo de 2011 fue citado por el guaton parrillero de Borghi a una selección sub-25 de proyección compuesta solo por jugadores de la Primera B de Chile que podría ser utilizada como sparring para la Selección de Fútbol de Chile siendo esto último la última ocasión en que ha estado convocado a una selección nacional.

Relacionado con esto...

Seguimiento

URL de seguimiento para esta entrada: http://www.huracannaranja.cl/trackback.php?id=2012010909551160

No hay seguimientos para esta entrada.
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa | 11 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: Minas Melón sobre lunes, 09 enero 2012 @ 10:18 CLST

 Se llevan a un excelente jugador y amigo... este año la rompe !!!

[ Responde a | # ]
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: El Melón sobre lunes, 09 enero 2012 @ 04:45 CLST

Jugadorazo !!!!! Buen aporte para los Zorros del Desierto !!!!! Goles son Amores !!!

[ Responde a | # ]
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: Anonymous sobre martes, 10 enero 2012 @ 06:23 CLST

 FELIZ CUMPLEAÑOS  ZORRO¡¡¡¡¡

[ Responde a | # ]
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: hurcano sobre martes, 10 enero 2012 @ 07:08 CLST

A  ROMPERLA  FELIZ  CUMPLEAÑOS Y  TODA LA  HINCHADA ESTARA CON  TUS  BUENOS  PARTIDOS

[ Responde a | # ]
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: EL SERENAZORRO sobre martes, 10 enero 2012 @ 10:14 CLST

 

Cristián Canío es el nuevo refuerzo de Cobreloa Se transforma en la quinta incorporación de Los Zorros del Desierto, con miras al nuevo Campeonato de Apertura 2012. INFOMACION SACADA EN  SOYCHILE.CL
[ Responde a | # ]
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: zorro_chilote sobre miércoles, 11 enero 2012 @ 09:48 CLST

viene a jubilarse, ahi perdio cobreloa, trecco se va a audax y viene este weon, ojala rinda.

---
Socio al día de Cobreloa Nº 19562.

“Del esfuerzo que hagas hoy..., depende tu futuro...”
[ Responde a | # ]
Noche Naranja
Escrito por: Serena sobre miércoles, 11 enero 2012 @ 10:38 CLST

 

Cobreloa ya tiene fecha para realizar la ‘Noche Naranja’ enero 9, 2012 por   

El cuadro ‘loíno’ definió que el  miércoles 25 de enero tendrán la jornada de presentación de las nuevas incorporaciones que incluye un partido con un rival a definir. A su vez, se informó que posiblemente los ‘naranjas’ debuten en el Apertura la segunda fecha.

En Cobreloa ya tienen definida la fecha para realizar la esperada ‘Noche Naranja’, en donde esperan dar a conocer todas las nuevas incorporaciones para la temporada 2012.

El cuadro ‘loíno’ disputaría el 25 de enero un partido con un rival a definir ante su público en Calama, para así presentar ante la hinchada lo que será el plantel que disputará el Apertura.

A su vez, se informó que probablemente el elenco ‘naranja’ debute en el torneo nacional en la segunda fecha, ya que tanto los nortinos como la Universidad de Chile esperan posponer su encuentro por la primera jornada para así tener más tiempo de preparación para este año, considerando que ambos terminaron después de todos tras disputar la final del Clausura 2011.

[ Responde a | # ]
trecco??
Escrito por: Serena sobre miércoles, 11 enero 2012 @ 10:41 CLST

 

Ex delantero de Cobreloa podría firmar en Audax Italiano enero 10, 2012 por   

Se trata del argentino Nicolás Trecco, quien luego de no arreglar con el conjunto ‘loìno’ estaría cerca de llegar al equipo dirigido por Omar Labruna. 

A pesar de que el técnico Nelson Acosta quería mantener la base de jugadores que llegó a la final del Torneo de Clausura, poco a poco los deseos del estratega comienzan a desaparecer.

Esto porque a la partida del portero Nicolás Peric, quien firmó en Rangers de Talca, podría sumarse la del atacante Nicolás Trecco.

Según informa el diario El Mercurio de Calama, Unión San Felipe, club dueño del pase del argentino, no habría aceptado la oferta de Cobreloa, por lo que decidiría traspasarlo al cuadro de La Florida.

El representante de Trecco, Walter Tamer, expresó hace unas semanas que la oferta de los ‘loínos’ era demasiado bajo y no satisfacía las necesidades del futbolistas.

Ante este escenario, Audax Italiano se reforzaría con el jugador que sonó como refuerzo de Universidad Católica y que fue una de las figuras del técnico Nelson Acosta en el torneo pasado.

[ Responde a | # ]
contratacion de kalule
Escrito por: luis sobre lunes, 23 enero 2012 @ 06:00 CLST

Creo que a cobreloa le falta un lider como el kalule, tenemos que olvidar eso de que se le ofreció un contrato la otra vez y no lo aceptó porque en iquique le pagaban más y es obvio a cualquiera que busque trabajo se va air donde le paguen más, ya esta bueno que lo dirigentes quieran hacer el equipo, ellos no tienen idea y solo están ahí porque fueron elegidos y llenarse los bolsillos pero no entienden de futbol propiamente tal. Cobreloa debiera formar un gran equipo y no andar con la del "cagao" todos sabemos que el que no se arriesga no cruza el rio y con un equipo potente atraera más gente ya que se volvería a la copa libertadores, etc y eso llevaría a ingresar más dinero en las arcas del club más con el  estadio que se va a terminar de construir el próximo año y traer a un entrenador tipo sampaoli 

 

[ Responde a | # ]
contratacion de kalule
Escrito por: fantasmazorro sobre domingo, 29 enero 2012 @ 07:32 CLST

pienso que de una vez por todas los dirigentes de cobreloa dejen de robarse la plata y la inviertan en buenos jugadores, tenemos que ser los de antes nadie nos ganaba en calama volvamos a ganarnos ese respeto y eso se hace con jugadores de categoria y no con dirigentes ladrones y cagones......fuerza zorro!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Responde a | # ]
Conociendo Gerson Martinez, nueva contratación de Cobreloa
Escrito por: Anonymous sobre domingo, 27 octubre 2013 @ 11:45 CLST

I really enjoyed reading your content. I think People can reach at some higher level by this type of small business. Still I want to read more details regarding the subject and will wait for your next post. inew m2

[ Responde a | # ]