Cobreloa de regreso al triunfo, 4 x 0 venció a Rangers en Calama

Cobreloa 4 Rangers 0
Cobreloa 4 Rangers 0

Por la séptima fecha Cobreloa venció, por goleada, a Rangers por 4 a 0 en el Zorros del desierto. La cuenta la abrió José Pablo Monreal a los 13′ y 39′, Kobb Hurtado en 56′ y Arturo Sanhueza cerró en 67′ de juego el expresivo 4-0.

Este es el primer triunfo loino de lo que va el torneo Loto Primera B. Con este resultado, Cobreloa logró alcanzar los 5 puntos, ubicándose en el duodécimo lugar. Por su parte, Rangers se quedó en 12 unidades, quedando a dos del líder Santaigo Morning en el cuarto lugar de la tabla.

Video Goles CDF

Cobreloa superó a Deportes La Serena por Copa Chile

Cobreloa - La Serena Copa Chile

Cobreloa consiguió un importante triunfo frente a Deportes La Serena, por Copa Chile, se enfrentaron en el Zorros del desierto, la cuenta se abrió al minuto 13 a través de Josepablo Monreal con golpe de cabeza, la cuenta se amplió a los 26 minutos repitiendo Monreal. En el segundo tiempo Deportes La Serena intentó descontar pero no pudieron vulnerar la defensa loina ya en el cierre del encuentro Ignacio Jara anotó el 3ro. a los 90 minutos. Con esto Cobreloa lleva una buena cuota para enfrentar el partido de vuelta en La Serena.

Cobreloa igualó ante San Marcos en Calama

Cobreloa_derrota_lamento

El conjunto naranja debutó bajo el mando de César Bravo y no mostró mucho más de lo que hizo con Carlos Rojas en los primeros partidos. Los loínos empataron sin goles y siguen sin ganar en la Primera B. Por su parte, los de Arica no pudieron alcanzar el primer lugar.

El inicio de temporada de Cobreloa no ha sido bueno y por lo mismo la dirigencia optó por despedir al técnico Carlos Rojas, luego de que este no aceptara su renuncia. En su lugar asumió el DT de las inferiores, César Bravo quien en su debut este domingo igualó 0-0 ante San Marcos de Arica.

El duelo en Calama no mostró una cara muy distinta de lo que venía haciendo el cuadro de los ‘zorros’, y estuvo escaso de emociones en los arcos. En tanto, el conjunto ariqueño tenía la ilusión de sumar una victoria que lo dejara al tope de la tabla, pero tampoco estuvo a la altura. Así ambas escuadras repartieron puntos en la segunda región en un opaco partido.

Tras la quinta fecha disputada, Cobreloa –ha jugado 4 encuentros- se ubica en el último lugar de la Primera B junto a Valdivia con apenas dos unidades. Mientras tanto, San Marcos se ubica 9 puntos en la tercera ubicación y a solo 2 unidades del líder Rangers de Talca.

Source : Prensa Futbol