Cobreloa mejora y rescata un punto en La Florida ante Melipilla

Screenshot_1

Al menos un punto a rescatado Cobreloa en su visita a los melipillanos, esta vez de forma excepción el encuentro se jugo en el estadio Municipal de La Florida. Comparativamente con el encuentro anterior, se vió mucho mejor al equipo y hasta pudo adueñarse de los 3 puntos.

El marcador lo abren los locales a los mediante Gónzalo Soza a los 39 minutos. A los 45 minutos ya casi expirando el primer tiempo, Gabriel Tellas pone la igualdad con un cabezazo preciso, tras tiro libre ejecutado por Fernandez. En el segundo tiempo el partido transitó bastante mas trabado y las posibilidades de desnivelar disminuyeron, pero  en una buena jugada de los zorros del desierto, Kilian Delgado obligo al lucimiento del portero melipillano.

Anécdota aparte fue la expulsión del DT naranja, el Fantasma fue expulsado luego de reclamar airadamente, como es su costumbre.

Con este resultado los naranjas suman 11 puntos y es de esperar que sumen 3 en su próximo encuentro ante los Valdivianos el proximo Domingo 20 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *