Cayó Cobreloa en su visita a Talca

Screenshot_1

Una nueva derrota suma Cobreloa, esta vez en manos de Rangers de Talca, EL marcador final fue de 3 a 1 wn contra, pero que perfectamente pudo ser superior en favor de los talquinos, 2 veces el palo izquierdo salvo la caida del arco defendido por Veloso.

En resumen, se pudo apreciar 2 tiempos absolutamente diferentes. el primero con un Cobreloa incapaz de manejar el balón con precisión, esto a pesar de tenerlo mayor tiempo que su rival, pero prácticamente no tuvo llegadas al arco  rival, por otro lado fue muy débil y lento por las bandas. En resumen nuevamente jugando muy mal.

El segundo tiempo Cobreloa inicia con 2 cambios ingresando Andrade y Brito en lugar de Jopia y Jiménez. Así las cosas mejoran para los zorros del desierto y  perfectamente pudimos balancear el resultado, tras varios ataques profundos en parte desaprovechados por la impericia de nuestro delanteros y en otra por un par  de salvadas espectaculares del portero rangerino. Los talquinos por su parte jugaron al contragolpe y así convierten el 3ero vía penal cobrado tras dudosa «falta» y así acaba con las reservas de energías naranjas. El descuento para los nuestros llegó ya cuando el reloj había superado los 90 minutos y se jugaban los minutos adicionados.Si bien el primero tiempo fue un desastre, Cobreloa mostró mejoras a considerar en el segundo tiempo. Es de esperar que en el encuentro a jugarse en Melipilla contra los locales, veamos al Cobreloa del segundo tiempo.

Los goles fueron marcados por  Manuel Lopez, 1ero de Rangers a los 5 minutos de juego, a los 40 Cristopher Diaz convierte el 2do para los locales y de penal a los 77 Abalos pone el 3er gol rangerino, Descontó para Cobreloa Roberto Riveros cuando se jugaban ya los 91 minutos.

Con el resultado del partido Cobreloa se queda en 10 puntos, y Rangers sumo 14 quedando segundo tras Ñublense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *