Se complica la situación de Figueroa

DESARROLLO

 

Con el fin de las negaciones con el plantel se creía que llegaría la tranquilidad para el directorio naranja, pero tras reunirse con el cuerpo técnico, las tensiones volvieron a surgir, incluso al punto de pensar en la salida del entrenador loino.

La distancia entre dirigencia y cuerpo técnico comenzó con el espaldarazo dado por este ultimo al plantel en medio de las negociaciones por los sueldos en tiempo de pandemia. Hoy el diario “La Cuarta” dio la información de que el directorio minero habría despedido al ex goleador: – “La dirigencia loína desvinculó al estratega aludiendo pérdida de confianza. En el círculo del DT reconocen que al presidente Walter Aguilera no le gustó que “MAF” se pusiera firme para que el plantel lograra el mejor acuerdo en los sueldos”.  Según hemos podido averiguar, la fuente de esta información seria Mariano Gasto, abogado de Marco Antonio Figueroa, quien últimamente intervino en las negociaciones entre dirigencia y jugadores.

Consultado por medios calameños, el presidente de Cobreloa Walter Aguilera, desmiente esta situación, pero no desconoce la distancia de las posiciones. Desde el club no hay nada oficial por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *