Cobreloa empata en su visita a Lo Barnechea

ba9acb8c11f6e1fd98e86f179f8a05a3

 

Sonaba el pitazo inicial e inmediatamente los huaicocheros sorprendieron a la visita con una tremenda anotación de Leandro Gárate (7’) que abrió el marcador para el local. Eso sí, la escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa tendría la gran chance de poner la paridad en dos oportunidades, en primer lugar, con un potente remate de Kilian Delgado que contuvo sin problemas, Robert Möewes. Pero la más clara sería un lanzamiento penal de Pablo Caballero, donde nuevamente el arquero del Barne demostraría sus credenciales para mantener la victoria parcial de su equipo en casa.

En el complemento, vendría otro golpe por parte de los pupilos de Leonardo Zamora, mediante Boris Sagredo (55’) quien marcó su primer gol en la temporada 2020 y de paso entregó la tranquilidad para los huaicocheros con el 2-0 en la precordillera.

Pero el elenco naranja no bajó los brazos, ya que Gabriel Tellas (65’) y Axl Ríos (67’) fueron los encargados de igualar todo en dos minutos y volvían a meter en el compromiso a los mineros en Santiago. Emocionante empate en el Cerro Dieciocho por la fecha 3 del torneo de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *