Cobreloa vence en Santiago

88001584_2977271435650248_3690141462982295552_o

 

En compromiso jugado en el estadio Municipal de La Pintana ante 877 espectadores, Cobreloa superó por 1-0 a Santiago Morning por la primera fecha del Campeonato Primera B 2020.

En los primeros instantes, el conjunto local tuvo sus primeros acercamientos aunque sin generar daño a la zaga loína. La respuesta loína llegó a los 23 minutos con un cabezazo de Axl Ríos cerca del arco bohemio.

Tras el descanso mejoró el elenco nortino, instalándose más cerca del arco defendido por Franco Cabrera. De ese modo, llegaría a la apertura de la cuenta. Una jugada en que no alcanza a ser despejada por la zaga local permitió a Axl Ríos convertir el 1-0 con una vistosa chilena.

Cuatro minutos más tarde, la visita tuvo el segundo con un remate de Gabriel Tellas. Cobreloa lograba dominar las acciones, aunque en los minutos finales pasó momentos de apremio.

En los 87’ tuvo la más clara Santiago Morning con una entrada de Miguel Ángel Orellana, pero no define bien ante Maximiliano Velazco. Al minuto siguiente se volvieron a ver los protagonistas y nuevamente se impuso el meta nortino.

No era la tarde de Orellana, puesto que en tiempo adicional tuvo una tercera ocasión, con un cabezazo desviado. Después, Velazco se convirtió en el salvador minero tras contener, con la cara, un tiro de Mauricio Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *