La dirigencia loina ya trabaja en el plantel 2020

Maxi_quintero

Con la ratificación de la disputa de una liguilla por el ascenso en los primeros días de enero, la dirigencia loina ya se puso a trabajar en la conformación del plantel 2020. Tras la ratificación del técnico Víctor Rivero en el banco de Cobreloa, se trabaja también en la conformación del nuevo plantel, puesto que casi la totalidad del plantel que enfrento el ultimo torneo fue finiquitado.

Uno de los que fue finiquitado y se ve lejos su renovación con el club, es el capitán loino Lucas Simón. El argentino de ya varias temporadas en la tienda minera tiene su futuro cada vez mas lejos de Calama, es por eso que la dirigencia loina ya esta es conversaciones con Maximiliano Quintero, delantero de 30 años que esta temporada convirtió 13 goles con la camiseta de Copiapo. Otro que interesa para remplazar al goleador minero es el ex loino Sebastian Pol, con quien ya hay acercamientos.

Otro que también se aleja a pesar de tener contrato vigente es Ignacio Jara, desde Colombia hay un interés muy fuerte por el diez loino, así se lo indico Walter Aguilera Presidente de la institución al medio En la Linea:  «Prácticamente esta listo. Sólo falta afinar algunos detalles con él, pero se iría a préstamo al Deportivo Cali que fue el que más mostró interés y que prácticamente tenía un arreglo con el jugador. Considerando que le quedan 6 meses de contrato, era difícil revertir eso». De los temas contractuales añadió: «El préstamo sería por un año y ahí el Cali determinará si hace o no uso de la opción de compra, pero Cobreloa se hace del pase de Ignacio por dos años más»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *