Indisciplina en cadetes

71266643_2649588695085192_2542747546925662208_n

 

La dirigencia loina decidió suspender a 10 jugadores de las series sub 17 y sub 19, por los actos de indisciplina cometidos en la capital.
No solo el primer equipo paso un amargo fin de semana por la goleada recibida frente a Wanderers por 5 a 1, sino que ademas sus series menores se vieron envueltas en actos de indisciplina mientras estaban en el hotel de concentración en espera de disputar los partidos por su torneo.
Según explico Rafael Celedón al medio «En la linea», mientras los jugadores estaban en régimen de concentración en la capital tienen permitido salir hasta las 22 horas. En la noche del sábado un grupo de 4 jugadores de la sub 19 se escaparon de la concentración para ir hasta una discoteque capitalina, mientras 6 jugadores de la sub 17 fueron sorprendidos con hálito alcohólico dentro de las dependencias del hotel, los mismo jugadores confesaron al día siguiente que habían ingresado alcohol al mismo hotel. Apenas el cuerpo técnico de cadetes se enteraron de esta situación se comunicaron con los dirigentes y en conjunto se determino que los involucrados no participaran del partido a disputarse con Católica el día domingo.
En Calama se reunieron los dirigentes loinos quienes tomaron la decisión de sancionarlos con la no citación para todos los partidos que restan del campeonato, solo se mantendrán entrenando para poder terminar su año escolar.
En lo deportivo el panorama se ve bastante complicado pues los loinos están en zona de descenso con 42 puntos y con mas partidos que todos los demás involucrados en la lucha por no descender, Celedón se las tendrá que ingeniar para lidiar con las baja de 4 sancionados en la sub 19 y 6 de la sub 17. Una vez finalice el campeonato se evaluara la continuidad en el club de los jugadores.
Según explico el dirigente a cargo de fútbol joven, Luis Vera «la sanción está ajustada a lo que nuestra reglamentación interna del fútbol joven amerita. Los chicos entregaron sus disculpas tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros de equipo, a la dirigencia y también a toda la hinchada de Cobreloa, por haber dejado mal puesto el nombre de nuestra institución”, puntualizó el dirigente, quien no quiso entregar la identidad de los involucrados en este acto de indisciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *