Campaña “Soy zorro” se vivió en la previa del partido

71596836_1014435615574117_7480801223868678144_n (1)

 

Un espectacular ambiente se vivió en Calama en la previa del duelo entre Cobreloa y Deportes Valdivia gracias a la actividad “Soy Zorro”, que fue organizada en conjunto con la ANFP y Estadio Seguro como parte de la iniciativa Buenas Prácticas.

La campaña se enfoca en destacar los valores de la mascota del club, el zorro con la instalación de varios paneles informativos sobre el animal y sus características que tiene relación con el club. “El zorro cuida a su familia: El zorrito nace sin la capacidad de ver, por lo tanto, el cuidado y la protección de sus padres les permite sobrevivir”

Mientras los tambores de la Batucada Antu amenizaban la jornada en la explanada de la entrada principal del estadio, los niños presentes pudieron disfrutar de juegos inflables, taca-tacas, mascaras de zorros entre otras cosas, también se procedió a la entrega oficial de un renovado corpóreo al club minero.

Además, para destacar la fidelidad de los pequeños hinchas, se hicieron entrega de 100 abonos a niños para los restantes partidos de la temporada.

Cristóbal Lladser, jefe del Plan Estadio Seguro destacó que “la idea es atreverse a realizar actividades creativas y este año tanto Unión La Calera, Unión Española y Cobreloa fueron los ganadores con activaciones innovadoras que se implementaron en partidos organizados por ellos, esperamos que el próximo año más clubes se sumen a mejorar las experiencias en todos los recintos deportivos del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *