Agónico triunfo frente a Valdivia

71495224_2666023106775084_5989976628992671744_n
Fotografía de Lattus.cl

 

El primer tiempo no fue tan intenso en llegadas, los loinos se hicieron dueños de la posición del balón, pero no pudieron penetrar la defensa sureña que con nuevo técnico defendía el punto fundamental en su lucha por mantener la categoría.

En la segunda parte, el estratega loino movió la banca con la entrada de Ríos y Mundaca, los cambios le dieron resultado, pues el elenco minero se vio mas pujante a la hora de atacar y generar juego ofensivo. En el minuto 68 la presión naranja consiguió sus frutos, pues mediante un centro de tiro libre de Jara, el charrua Sebastián Ramírez de cabeza puso el uno a cero que le daba la transitoria ventaja a los loinos. Ventaja que duro solo diez minutos pues en el 79 Ojeda luego de un lateral donde se vio baja la actuación de la saga minera consiguió el empate y la ilusión para los del sur.

Cuando todo parecía escrito, incluso no falto quien se fuera del estadio ante la frustración por el mal resultado, apareció en el último minuto un centro raso desde la izquierda que fue conectado por Sebastián Romero para colocar el definitivo 2 a 1 y provocar el estallido del publico presente en el municipal de Calama.

Con este triunfo Cobreloa alcanza los 39 puntos y se ubica en el tercer lugar a solo un punto de Serena y Wanderers, club porteño al que enfrenta la próxima fecha en calidad de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *