Dura derrota en casa

70255778_997371747280504_2824476747045535744_o

Cobreloa cayó como local frente a ñublense y pierde la oportunidad de tomar ventaja por el ascenso

Los calameños buscaban mantener su dominio en la división de plata y así aprovechar su localía ante un duro elenco chillanejo. Fue así como encontraría la apertura de la cuenta con un potente cabezazo de Gonzalo Abán (27’) que daba la ventaja a los Zorros del Desierto. Alegría que duraría un par de minutos, ya que Mathias Pinto (33’) con un tremendo zurdazo marcó la paridad para el elenco de Ñuble en un entretenido encuentro en Calama.

En el inicio de la segunda mitad, el conjunto naranja casi sorprende al meta, Miguel Jiménez con un tiro de media distancia de Felipe Báez, pero sin mayor fortuna. Hasta que llegó el desequilibrio en el norte, Mathias Pinto (58’) anotó su segundo tanto y daba vuelta el compromiso frente los loínos. Con la obligación de empatar, los hombres comandados por Víctor Rivero insistieron en busca de la igualdad, pero las aproximaciones no fueron lo suficientemente certeras para encontrar ese anhelado gol del empate, el nivel de juego de los loinos bajo considerablemente mientras que los del sur se veían seguros de su juego.

Con la derrota loina el campeonato de primera b tiene cuatro equipos en la punta del torneo con 36 puntos, la próxima fecha después de fiestas patrias los mineros visitan a Temuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *