Cobreloa continua como líder tras vencer a San Felipe

3fd9081aa5581b95a7b4c089801fcd1d
Fotografía de Pedro Tapia

En el inicio del compromiso el dominador fue el conjunto naranja que desde su zona ofensiva izquierda generaba situaciones de peligro sobre la portería visitante, los aconcagueños  por su parte presionaban sobre el mediocampo para intentar cortar las conexiones en la creación loina, ademas de intentar hacer daño a los locales por las bandas mediante balones a la espalda de los carrileros mineros. A pesar de los intentos de los sureños por cortar el juego naranja, cobreloa llega con peligro y consigue varios tiros de esquina seguidos; es de uno de esos de donde sale el gol naranja, centro del diez y capitán Ignacio Jara y gol de Alex Ibacache.

En la segunda mitad ingresa el delantero Simon en desmedro de Aban, y se presagiaba que cobreloa buscaría aumentar su ventaja en el marcador, pero los visitantes se jugaron sus opciones para conseguir el empate en la altura de Calama. La defensa loina soporto de buena manera los embates rivales logrando mantener el cero en su arco.

Con este triunfo cobreloa comparte la primera posicion junto a Serena y enfrenta al conjunto de Melipilla en la próxima fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *