Cobreloa rescata un punto en su visita a Quillota

6776F1AA-6FE0-4776-B7DE-FA6724DBF45A
Fotografía de Luis Colima

 

El encuentro tuvo un arranque ideal para los loinos pues antes de los 20 segundos los visitantes ya iban ganando por uno a cero, pues un centro de Contreras desde la banda izquierda del ataque minero intenta ser despejado por la defensa local con tan mala suerte que se cuela adentro de la portería.

Poco a poco con el transcurrir del partido el control del juego inicialmente en poder visitante se fue emparejando con las intenciones locales, quienes, aunque se aproximaban al área naranja pero sin conseguir entrar dado la férrea labor de la saga minera.

Tras una desinteligencia en la saga loina, un largo centro cruzado que mas que centro era un pase, llego al pie de Rotondi quien puso el empate en el sintético del Lucio Fariña. Pocos minutos después sale por lesión Vicencio y entra Flores, este cambio marca el fin de las situaciones ofensivas mineras y el crecimiento del fútbol local desde el empate.

En el segundo tiempo el técnico visitante se vio obligado a cambiar su esquema dado el mal pasar de su equipo en el partido, Rivero con el ingreso de Abarzua por Kimura volvió a la conocida línea de 4 en vez de la innovación que quiso aplicar en este encuentro con línea de 3 y dos volantes con subida y bajada.

El equipo local tomo el control del juego dejando a los naranjas casi sin opciones de ataque sobre la portería canaria. El encuentro terminaría con paridad en el marcador quillotano.

Los zorros del desierto se mantienen como los únicos lideres del torneo, con un punto de ventaja sobre su mas cercano perseguidor Puerto Montt. En la próxima fecha los loinos visitan la capital para enfrentar en la Pintana al cuadro de  Santiago Morning en un duelo que tiene historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *