Importantes anucios

42946641_2018000005157596_8110486946070921216_n

Tienda Naranja en el Mall y Nuevo Edificio Corporativo.

En un  encuentro con sponsor y autoridades de la zona, el directorio agradeció el apoyo el apoyo constante de las empresas y autoridades, pero a la vez, fue el momento de realizar importantes anuncios, los que marcarán un antes y un después en la historia administrativa de Cobreloa.

Tienda Naranja

Después de varios esfuerzos y reuniones, es que hoy podemos confirmar que la nueva tienda del club estará ubicada en el Mall Plaza de Calama, hito administrativo que se logró después de varios esfuerzos, donde incluso algunos sponsor aportarán en su diseño y construcción.

“Esperamos inaugurar la nueva tienda en noviembre del presente año, ya avanzamos en el diseño y elaboración de los productos que se venderán los que están pensados en las necesidades y gustos de nuestros hinchas” señaló Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

La nueva casa naranja

Un sueño de muchos está a un paso de cumplirse, y es que además el timonel loino anunció la construcción del nuevo edificio corporativo de Cobreloa el que será de formato modular y que contará con sala de prensa, sala audiovisual, oficinas administrativas, casa de cadetes y un hotel de concentración.

La obra ya está en la etapa de ante proyecto para iniciar su construcción dentro del presente año, esperando inaugurar dentro del primer semestre de 2020, esto gracias al sistema de construcción que se utilizará, que destaca por su rapidez y efectividad permitiendo reducir los tiempos.

Anuncios que se realizaron en medio de una jornada junto a los sponsor del club y autoridades locales, donde además se entregaron cifras en torno al posicionamiento de Cobreloa en el mercado nacional.

Pero no solo cifras y buenas noticias se dieron a conocer, además el club entregó un reconocimiento a cada una de las empresas que han confiado en este proyecto y en el trabajo serio que queda demostrado en lo administrativo y deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *