A pesar de la derrota, Cobreloa terminó la primera rueda como puntero

WhatsApp Image 2019-06-02 at 17.35.00
Fotografía de Jose Manuel Vera colaborador Anfp

Hasta Santa Cruz llego el conjunto loino para enfrentar al local, en una fecha totalmente fuera de lo normal, pues por un paro de jugadores profesionales, el conjunto naranja debió enfrentar al igual que su rival el encuentro con juveniles; quienes fueron dirigidos por Sebastián Prado −ayudante técnico de Victor Rivero− ante la sorpresa de la hinchada naranja.

En los primeros minutos el conjunto naranja hizo valer su condición de puntero, pero sin poder romper el cerco defensivo local, cerca de la media hora de juego las posiciones se fueron acercando y los locales pasaron a mandar en las ocasiones de peligro.

En la segunda mitad el partido continuo de la misma manera, una llegada de contragolpe permitió a un delantero local quedar solo frente al portero loino Hugo Araya, que con un gran achique salvo una ocasión clara de gol. En la jugada siguiente el guardameta minero no tuvo tanta suerte pues en los 58 minutos Bryan Rojas convirtió el único gol del partido. Cobreloa tuvo la ocasión de empatar el partido a solo minutos del fin, pero el travesaño ahogo las esperanzas naranjas.

Por Cobreloa jugaron: Hugo Araya; Kevin Mundaca (77’ Milovan Becerra), Jorge Espejo, Cristián Dubó, Brando Cáceres, Ignacio Carrasco, Bryan Ogaz, Ricardo Matamala (66’ Mauro Muñoz), Bastián Valdés, Joaquín Agüero (46’ Luciano Parra), Fabián Quilaleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *