Los juveniles de Cobreloa enfrentaran el duelo con Santa Cruz

61912412_1209048742596435_4478878242291318784_o

 

Producto del paro de jugadores profesionales convocado por el SIFUP, la Anfp levanto la exigencia del artículo 31, que ponía un mínimo de jugadores profesionales al inicio de los partidos, a esto se le suma al apoyo de los jugadores profesionales de Cobreloa al gremio. Dan como resultado, que el partido válido por la primera B a disputarse el domingo en Santa Cruz entre el local y Cobreloa −por primera vez en la historia− deberá ser enfrentado con los juveniles naranjas.

El equipo juvenil que tendrá la responsabilidad de conservar el liderato del campeonato saldrá de la Sub 19 con algunas incorporaciones de la Sub 17 y los juveniles que estaban entrenando con el primer equipo.

El día de hoy la Sub 19 y Sub 17 derrotaron en Santiago a sus similares de Unión Española por 2 a 0 y 3 a 1 respectivamente.

Destacan los jugadores Hugo Araya, Cristián Dubo, Ignacio Carrasco, Kevin Mundaca, Joaquín Agüero, Bastián Valdes y Luciano Parra. Varios de ellos entrenan habitualmente con el primer equipo.

Un pensamiento en “Los juveniles de Cobreloa enfrentaran el duelo con Santa Cruz

  • 1 junio, 2019 en 12:16
    Enlace permanente

    Con todo respeto que semerese el campeonato de primeraB creo que Cobreloa con este.partido con los juveniles sinduda alguna es el más fortalecido.por la calidad de jugadores que cuenta en su plantel y su cuerpo técnico que los dirije que es el profe Rafael Celedón también muy Responsable de este comentario.el Resultado debe faobreser acobreloa con mucho Respeto al Rival son mis deseos como cobreloino de corazón.mucha suerte sub 19

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *