Cobreloa empato, pero sigue como único líder

60902637_912587012425645_3173915677090119680_o
Fotografía de Pedro Varas para huracannaranja.cl

En la primera parte el compromiso se vio bastante parejo en los primeros minutos, hasta que en un pase largo para Mark González se produjo la cuestionada expulsión de Nozomi Kimura, por una supuesta falta en contra del delantero que, en la entrada del área, se iba abriendo hacia la banda.

Con un hombre menos el partido se le complico a los locales, pero de manera extraña la academia no aprovecho la ventaja numérica para ejercer una presión dura en contra la portería de González. Los mineros pagaron el precio de la reorganización en el campo de juego con un bajo nivel en ataque, los delanteros loinos se veían solo contra la defensa carabelera.

En la segunda parte las cosas continuaron de manera parecida, Magallanes tocando y manejando el balón, pero sin ser demasiado ofensivo, pero aprovechando las escaramuzas ofensivas locales para llegar con superioridad al arco minero, incluso así es como termina el partido con un ataque visitante y un tiro al arco que es contenido de gran manera por el portero naranja.

La próxima fecha los loinos visitan la localidad de Santa Cruz para enfrentar al encuentro local en lo que será la ultima fecha antes del receso por Copa América.

Cobreloa Formo con: Claudio González; Christopher Díaz, Nozomi Kimura, Esteban Flores, Michael Contreras; Axl Ríos, Felipe Báez (87’ Juan Pablo Abarzúa), Ignacio Jara; Gonzalo Abán, Lucas Simón (68’ Rafael Viotti), Sebastián Romero (39’ Guillermo Firpo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *