Cobreloa golea y recupera la punta

60196611_903862236631456_4322424210174509056_o
Fotografía de Pedro Varas para Huracannaranja.cl

 

Los loinos derrotaron por 3 a 0 a Santiago Morning y se alzan nuevamente como líderes del torneo.

El primer tiempo los mineros se encontraron con un duro cuadro visitante, quien con un buen bloque defensivo evitaba el peligro sobre su portería, pero, aun así, los naranjas igual llegaron al arco rival, incluso Lucas Simón marco un gol que fue anulado por posición de adelanto.

En el segundo tiempo Cobreloa salió totalmente enchufado, en el minuto 46 a segundos de iniciado el encuentro, el canterano naranja Axl Rios aprovecha un tiro de esquina de Jara para poner en ventaja a los locales. Con el marcador a favor, el juego se vio favorable a los zorros que aumentarían el marcador a través de Lucas Simón quien aprovecha un pase largo, controla el balón, pero este le queda un poco largo, y en segunda instancia desde el piso le hace un globo al portero que había salido en búsqueda del esférico. Pero los abrazos no cesaron para los loinos, pues Rafael Viotti quien venía volviendo de una operación a su mano, anoto el definitivo tres a cero.

Con este triunfo los zorros del desierto vuelven a ser los punteros del torneo as.com, aprovechando los empates de Wanderers y Barnechea. La próxima fecha los mineros enfrentan a Barnechea en la capital del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *