Cobreloa perdió el invicto y la punta en Chillan

1557097516-auno1070917
Fotografía de Agencia uno

 

Los zorros cayeron por 3 a 2 en su visita a la región del Ñuble y le cedieron la punta a Wanderers.

En los primeros minutos del primer tiempo se podía observar un partido de ida y vuelta, donde la iniciativa la tenia el cuadro nortino. Con el correr de los minutos los locales logran emparejar el juego, sobre todo en medio campo, esto propicio las llegadas y tiros de esquina para el local. De esta manera llega al gol, un tiro de esquina y centro que es despejado por la saga minera, pero su rebote es agarrado por Moreno que dispara y que rebota en Escalante haciendo que entre a la portería, decretando la apertura del marcador. En el minuto veintitrés se produce un saque lateral en campo naranja que es recepcionado por  Sebastian Perez quien encara de espalda entre dos defensas naranjas, gira hacia la izquierda quedando solo, avanza hacia el arco donde a la salida de otro defensa dispara al arco convirtiendo el gol.

En el segundo tiempo se vio una actitud distinta en el cuadro minero, con el ingreso de Axl Rios por Firpo los loinos ganaron mas técnica en el toque del balón en pos de ir por el empate, desde un centro por derecha le cometen una infracción a Romero y el arbitro cobra el penal, el diez del equipo fue el encargado de patear desde los doce pasos y convertir el descuento para cobreloa. En este momento cuando los loinos buscaban el dos a dos llego el tercer gol para los chillanejos. Después de un ataque de Jara que resulta infructuoso el diez se queda arriba, los chillanejos despejan el balón hacia el medio campo donde es rescatado por Gonzalo Abán quien le manda un largo pase al mismo Jara quien avanza y da un pase al lado que es interceptado por defensas y luego de una serie de rebotes el balón le queda nuevamente a Ignacio Jara quien lo manda adentro del arco poniendo el definitivo 3 a 2.

Cobreloa formo con:

Gonzalez; Diaz, Ramirez, Flores y Contreras; Abarzua, Firpo, Abán, Romero, Simón (C) y Jara. También jugo Rios y Quilaleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *