Con sirena de gol: Cobreloa fue un huracán y goleo a wanderers

58443858_894080320942981_2327868971602149376_o
Fotografía de Pedro Varas para HuracanNaranja.cl

 

Los mineros golearon a los verdes por 4 a 1 y se alzan como únicos lideres.

El publico que asistido al estadio Zorros del Desierto fue testigo de la rápida anotación del cuadro minero, un pase largo que por izquierda pibotea Romero para dejar solo a un Jara que anota la apertura del marcador a los cinco minutos. Tan solo unos minutos después el mismo Jara aprovecha un error en la defensa caturra para quedar solo frente a viana, y cuando el portero se acercaba, el diez loino le da un pasea al lado un Aban que venia acompañando la jugada para decretar el dos a cero en nueve minutos. Los mineros prosiguieron con su ofensiva, y en un corner después de un rebote, el balón le queda de nuevo a Gonzalo Aban quien pone el tres a cero. En la media hora de partido un ataque por banda derecha es comandado por Jara quien lanza un pase para que por izquierda llegue Romero a poner el cuarto para los loinos.

En la segunda etapa se vio a un Cobreloa mas calmado, el ímpetu de los primeros 45 minutos se transformo en un equipo de espera y contragolpe. Los del puerto intentaban buscar el descuento, pero cada centro era bien cortado por la defensa loina, y un Claudio Gonzalez que estuvo a gran nivel cuando era requerido. El gol caturro llego por un error en la saga minera que aprovecha altamirano para vencer a un Gonzalez que poco podía hacer.

Con este triunfo Cobreloa trepa al primer lugar de la tabla con 20 puntos, es seguido por Wanderers y Barnechea con 18 puntos. La próxima fecha los mineros deberán viajar hasta la región del Ñuble para visitar a los locales el domingo a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *