Cobreloa volvió a abrazarse de local

56549472_880237612327252_5329141553396973568_o
Fotografía de Pedro Varas para HuracanNaranja.cl
Los mineros consiguieron su primer triunfo como locales, tras vencer a Puerto Montt por 2 a 1.

 

Los naranjas venían de la frustración de no poder ganar en su visita a San Felipe, cuando el local le empato el partido en los descuentos. Y si bien no se consiguieron los tres puntos, el equipo creció mucho en su juego, sobre todo en la parte emocional, donde fue visible una actitud distinta a la hora de enfrentar el encuentro.

Con la misma actitud guerrera salieron los zorros con la ilusión de romper esta “mala” racha y poder cumplir de local. En esto fue fundamental el recién retornado Sebastian Romero, pues a los cuatro minutos puso en ventaja a los loinos, ventaja que se incrementaría con un gran gol de tiro libre de Ignacio Jara, el diez naranja hizo a muchos recordar grandes pateadores zurdos en la historia de Cobreloa.  Antes de terminar la primera parte del encuentro, desde cuarenta metros Byron Bustamante puso el descuento para los del sur y lo que seria el definitivo dos a uno.

En el segundo tiempo los loinos tuvieron algunas ocasiones mas de ampliar su ventaja, incluso el capitán Lucas Simón fallo un tiro desde los doce pasos.

En la próxima fecha los loinos harán nuevamente de local, esta vez para recibir a un complicado San Luis de Quillota, mientras que los sureños tendrán que ir hasta Talca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *