Empate con sabor a derrota

53932260_876022139415466_5381178694255509504_o
Fotografía de Lorena Arroyo para HuracanNaranja.cl

 

En dos minutos Cobreloa paso de quedar segundo a quedar décimo en la tabla de posiciones, tras empatar con San Felipe

El partido fue parejo en los primeros minutos, ambos cuadros intentaba al arco rival sin éxito, al parecer el reto del DT naranja surtió efecto en los jugadores, pues desde el inicio del encuentro se podía percibir una actitud distinta en el semblante de los jugadores mineros. El encuentro se torno en un momento de ida y vuelta, los loinos se creaban ocasiones pero no podían concretarlas, por su parte los locales llegaron con peligro a través de un tiro libre rasante al palo, que fue contenido de gran manera por el portero naranja Claudio Gonzalez.

En la segunda parte los del valle del Aconcagua salieron con la iniciativa de ponerse en ventaja, por su parte Cobreloa ponía la mayoría de sus esfuerzos ofensivos en el sector derecho, cosa que le dio frutos pues en los cincuenta y seis minutos Lucas Simón conecto de cabeza un centro desde la derecha poniendo en ventaja a los mineros. Cobreloa siguió insistiendo sobre la izquierda de la defensa local, uno de los agentes ofensivos naranjas de mas peligro  era el 10 Ignacio Jara quien con su velocidad y técnica desbordaba con facilidad sobre la banda. En los sesenta y tres minutos se genero una falta a favor de los loinos por el sector derecho, cerca del vértice del área grande; el zurdo Jara se puso frente al balón y lo ubico en el angulo mas alejado para, con un golazo extender la ventaja minera.

Se dice que el dos a cero es un resultado peligroso, y esta vez lo fue, pues en los ochenta y nueve minutos, cuando los hinchas ya solamente esperaban el final del encuentro, llega de manera sorpresiva el descuento local a través de Lautaro Palacios. La inquietud se apreciaba en el semblante de los hinchas loinos, sobre todo cuando solo dos minutos después Vildozo se vistió de héroe y puso el definitivo dos a dos.

Usted puede ver todo el set fotográfico en nuestra fan page de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *