Cobreloa consigue su primer triunfo || vídeo de los goles

53760975_863715037312843_6195456720655876096_o
Fotografía de Comunicaciones CD La Serena
Los mineros derrotaron a los papayeros por 2 goles contra 1.

 

El primer tiempo se vio a un cobreloa que disipaba las dudas de los partidos anteriores, pues la defensa solida resistía los embates del cuadro local, que intentaba llegar sin éxito. El capitán minero Lucas Simón puso en ventaja a los naranjas con un cabezaso luego de un centro del canterano Ignacio Jara a los treinta y nueve minutos.

En el complemento el local salio en busca del empate, pero los loinos no aflojaban en sus ambiciones de conseguir el segundo gol, lo que nos dejaba un encuentro que iba de área a área. Los locales tuvieron premio a su insistencia a los setenta y siete minutos cuando Hormazábal ponía la igualdad en el marcados; un empate que solo duro unos minutos pues fue nuevamente Jara quien esta vez gana linea de fondo por la derecha del ataque loino, y pase rasante hacia atrás que es conectado por Viotti  quien ponía el definitivo uno a dos a los ochenta y un minutos desatando la alegría de la hinchada naranja.

Con este triunfo los calameños suben hasta el 5° puesto. En la próxima fecha los loinos reciben al conjunto de Copiapo el domingo 17 de Marzo a las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *