Nuevamente Cobreloa no puede ganar como local

53283297_859466227737724_7612048874609311744_o

En un mal partido los loinos solo consiguieron un empate a 2 frente a los talquinos

Pese a partir arriba en el marcador pues  después de un centro de Diego Soto, el defensa rojinegro Diego Gonzalez golpea con la cabeza el balón con tan mala suerte que se va para adentro de la portería custodiada por Nicolas Peric. Tan solo once minutos mas tarde fue el mismo Gonzalez quien después de un corner en el área naranja consigue la igualdad transitoria.

En el segundo tiempo los naranjas se vieron mal en el inicio, cosa que  los visitantes aprovecharon para tener el dominio del balón y crearse ocasiones ofensivas, así consiguieron ponerse en ventaja a los sesenta minutos con un penal convertido por Ríos. Con la entrada de Guillermo Firpo los loinos encontraron la energía y la fuerza que necesitaban para ir en busca del empate, cosa que consiguieron a los ochenta y siete minutos, cuando Gonzalo Abán puso el definitivo dos a dos. En los descuentos los mineros pudieron ganar el partido, pero el 9 loino Lucas Simon desperdicio un penal.

La próxima fecha los loinos viajan hasta la región de Coquimbo para enfrentar en el estadio La Portada al local Club de deportes La Serena el sábado a las 17:30 hrs

Los naranjas formaron con: Gonzales, Diaz, Ramirez, Flores, Soto, Abarzua, Baez, Aban, Simon, Jara y Viotti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *