Locura en Calama por las entradas

 

46513144_904017903139463_652286600323006464_o

 

Una vez se confirmo el rival y la fecha de los partidos para la definición del segundo cupo de ascenso a  primera división la hinchada loina empezó a preguntar sobre la venta de entradas, la cual fue confirmada luego de una reunión entre los dirigentes del club naranja y las autoridades locales de Calama.

Venta presencial

Hoy a las 10 de la mañana comenzó la venta de entradas de forma presencial tanto en la sede loina como en las boleterias del estadio Zorros del Desierto. Varias horas de espera en largas filas que alcanzaban varias cuadras en el centro de la ciudad marcaron la tónica de la mañana. A las 14 horas se habían vendido en total un aproximado de cinco mil (5000) entradas. Vale la pena recordad que abonados tienen preferencia en la compra de sus entradas y existen descuentos para socios al día del club ademas de una nueva promoción de descuento para el hincha fiel, osea el que haya asistido a los últimos cinco partidos de local.

Venta online

Ayer durante horas de la noche partió al venta de entradas de modo online a través de la web de ticket plus. En solo cuestión de horas se agotaron las entradas disponibles en primera instancia para esta vía. Cerca de dos mil (2000) entradas fueron adquiridas por los hinchas loinos vía web.  El presidente de Cobreloa Walter Aguilera señalo en entrevista con el programa En la Linea, que se le dará prioridad a la gente que esta haciendo la fila tanto en el estadio como en la sede para adquirir sus entradas, aunque no descarta que se puedan liberar nuevos ticket para que sean adquiridos vía online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *