No se juega el lunes

WALTER-AGUILERA

 

Ayer viajo desde Calama a Santiago el presidente de Cobreloa Walter Aguilera, quien se reunió con algunos directores de ANFP, gente de la gerencia de competiciones y de gerencia general.

Día y hora
En la reunión el directorio del ente rector le confirmo al timonel loino que el día lunes quedaría descartado para la programación del partido, dejando al día sábado – con mas probabilidad- o al día domingo como las fechas para la definición del segundo cupo de ascenso.  Ademas desde la anfp le indicaron al presidente que en las mesas de trabajo por la programación de los encuentros, se incluirán los clubes para asegurar una buena coordinación entre todos los entes.

Desde la ANFP le señalaron al presidente naranja que se comunicarían con el SIFUP para que este pudiera hacer una excepción respecto al horario de verano que ya comienza a regir para programar el partido a las 16 horas ( una hora antes del horario definido en verano).

Aforo y entradas

El lunes se juntara el conjunto minero con las autoridades regionales para coordinar el tema del aforo del estadio. Cobreloa por su parte solicitara la totalidad de la capacidad del estadio – 12 mil personas – para jugar tan importante partido.

Muy posiblemente el lunes conociéndose la programación final, cobreloa comenzaría con la venta de entradas. Ya que el club cuenta con una importante base de datos del publico asistente, se incluirán nuevas promociones para el “hincha fiel”, ese que acompaño todo el año al equipo, tendrá un valor especial en su entrada para este partido dado su compromiso con el club.

Teletón

El presidente del conjunto minero presento la propuesta de jugar el día sábado 1 de Diciembre que coincide con el cierre de la teletón, pero para demostrar que el club naranja apoya esta causa planteo la posibilidad de poner cajas para que la gente pudiera hacer su donación en el mismo estadio, así de esta manera incentivar la recaudación de fondos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *