Wanderers dio el primer golpe!

Wanderers-Cobresal-(1)
Fotografía de Diego Ignacio Veliz Gonzalez

 

En la definición por quien será el que enfrente a Cobreloa por un cupo de ascenso fueron los verdes quienes  se hicieron fuertes de locales ante aproximadamente 13 mil personas, los loros de Valparaíso vencieron por 2 goles a 0 al conjunto minero de cobresal.

Fue un partido disputado y con bastante rose, que incluso termino con una roja y expulsión para el visitante. Wanderers se puso en ventaja en la etapa final del primer tiempo mediante un tiro libre el cual fue contenido por Prieto quien dio una serie de rebotes los cuales fueron aprovechados por los locales para conseguir abrir la cuenta. En el segundo tiempo el local amplio su ventaja mediante un tiro libre de Marco Medel que da en el travesaño y rebota en la espalda del portero visitante metiéndose adentro del arco.

Esta llave se define el domingo 18 de Noviembre a las 17 horas en el estadio El Cobre del campamento minero de El Salvador. Recién ahí la gerencia de competiciones de la ANFP definiría la fecha definitiva para la llave ida y vuelta entre Cobreloa y el equipo que resulte vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *