Cobreloa es nuevamente citado al tribunal

3697227_n_vir3

 

En su informe del partido en el que Cobreloa derroto por 2 goles a 1 a Santiago Wanderers, el árbitro del encuentro el señor  César Deischler consigna que el gerente de deportivo del club loino Boris Gonzalez se encontraba dando instrucciones técnicas al equipo por lo cual recibió un llamado de atención del cuarto juez Felipe Jara. Además dicho informe también señala la falta de balones a la vista lo que demoraba la reanudación del juego.

Es por esto que el tribunal en su audiencia del 30 de octubre toma la decisión de citar a Cobreloa para el día martes 6 de noviembre por la denuncia del arbitro

Captura

Un pensamiento en “Cobreloa es nuevamente citado al tribunal

  • 3 noviembre, 2018 en 22:27
    Enlace permanente

    Que penoso que se peleen por eso…cuando deberian preocuparse por la mala mantencion de algunos estadios quenis tica visitar..tales como: Famoso Estadio de Melipilla, sin baños, galerias a pronto de caerte encima.. “Estadio Barnechea” ..baños quimicos, recien llegamos y ya completos, asquerosos…ninguna preocupacion de la dirigencia, minimo es tu casa, cero respeto para las visitas..supongo que sus casas luciran igual?…piedras desde el cerro ..gente insultando desde los cerros..escupos.terrible, preocupense de esos detalles basicos..a nosotros los hinchas de verdad nos interesa…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *