Locura por las entradas contra Magallanes

45224280_2100248210019246_2718325311769935872_n

Con la victoria de Cobreloa por 2-1 frente a wanderers , los loinos siguen en la lucha por el título, con el último partido en la última fecha del campeonato cobra una gran importancia en la lucha naranja por volver a primera división.

Tan solo unas horas después de que Magallanes puso en venta las entradas para el duelo del domingo, los hinchas naranjas agotaron las 1100 entradas dispuestas para ellos en la galería andes del estadio municipal de San Bernardo.

entradas 3

Dichas entradas dispuestas para los hinchas naranjas eran de “galería visita” las cuales tenían un costo de $6.000.-(seis mil), mientras que la “galería local” para hinchas de Magallanes costaba $4.000.- (cuatro mil). Ante esto nos preguntamos porque esta medida discriminatoria contra los hinchas loinos para una misma localidad en el estadio cuando las bases del campeonato nacional de primera b 2018 establece en su Título XI en el artículo 62° indica claramente que  el valor de las localidades para los  hinchas visitantes no podrá superar las de los hinchas del equipo local que sean equivalentes. Cosa que aquí no se cumple pues  Magallanes puso las galerías con distinto precio para locales y visitantes.

El incumplimiento de este articulo tiene como sanción una multa de 300 UF (aproximadamente 8 millones de pesos) en beneficio de la ANFP.

entradas

entradas 2

2 pensamientos en “Locura por las entradas contra Magallanes

  • 3 noviembre, 2018 en 09:57
    Enlace permanente

    Me imagino que la dirigencia de Cobreloa… Habrá presentado la denuncia correspondiente???

    Respuesta
  • 5 noviembre, 2018 en 15:14
    Enlace permanente

    Tengo una consulta, que magallanes además de la venta de entradas para el local haya dispuesto la tribuna para ellos también? Porque trate de comprar tribuna y decía que para acceder a esta compra tenia que haber asistido por lo menos un partido de magallanes, quiero saber si puedo acogerme a algún estamento legal antes de realizar alguna gestión.
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *