Fueron mas fuertes los mineros del Salvador !

Era un partido muy importante para ambas escuadras mineras, los loinos estaban en la lucha por el campeonato con el lider coquimbo y los del salvador querían afianzar su participación en la liguilla y luchar por el 2do puesto.

El partido fue dominado por los locales quienes  se acercaban con peligro al arco de Olivares, mientras que los visitantes se concentraban en resistir los embates y salir de contra.

El  único gol del partido llego de una forma particular, el zaguero loino Matias Alvarez en el área cabecea un balón hacia abajo para controlarlo, pero la pelota de un bote extraño y golpea en la mano de joven jugador. El arbitro cobra el penal ante el reclamo de los loinos quienes alegaban por la intencionalidad en la jugada, pero juez fue inflexible con los de El Loa. Nelson Bustamante el encargado de todas las pelotas detenidas en el conjunto local convirtió de penal el único gol del partido a los 44 minutos.

Con esta derrota los loinos pierden casi toda posibilidad de pelear el campeonato pero conservan el segundo lugar a un punto de su mas cercano perseguidor cobresal. En la siguiente fecha los naranjas reciben al equipo de Santiago Wanderers quien también esta metido en posiciones de liguilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *