A la caza de Coquimbo !

44054637_1764283633693496_3937715159019028480_o (1)

 

De local Cobreloa se hizo fuerte derrotando a Ñublense y se mantiene en la lucha por el titulo

El día sábado comenzó la fecha con resultados muy favorables para Cobreloa, pues su perseguidor Valdivia empato a 1 gol con Melipilla desaprovechando sus  oportunidades de escalar en la tabla.

Ya llegado el domingo, en la previa del partido los jugadores llegaron al estadio en caravana acompañados por hinchas loinos desde el hotel de concentración hasta el estadio municipal. Motivados entraron los jugadores a la cancha pero los chillanejos cortaban cada ocasion de gol, hasta que tras una buena jugada de Axl Rios y un travesaño, el capitán naranja Lucas Simón  conecta un centro y consigue el gol para los mineros a los 44 minutos .

En el 2do tiempo fue mas parejos pues los del sur querían igualar el marcador, mientras que los locales intentaban convertir el 2do gol que les diera tranquilidad, y tuvieron la ocasion a través de una falta penal que fue tapada por el arquero ñublensino , el calameño ex cobreloa Sebastian Contreras quien contuvo el tiro de Simón.

Finalizado el encuentro los loinos llegaron a los 48 puntos quedando como único escolta pues cobresal ( a quienes enfrentan la próxima fecha ) perdió de visita con Copiapo y a 2 puntos del puntero Coquimbo quien empato con Santiago Morning

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *