Sufrido triunfo loino

san fe cobre

Cobreloa derroto por 1 a 0 a San Felipe como visita y escala en la tabla de posiciones

A  las 17 horas comenzó en el valle del Aconcagua un primer tiempo que no fue muy bueno  tanto para los loinos quienes no pudieron generarse acciones de mucho peligro y para el local quien tampoco pudo batir  el arco custodiado por Olivares .

En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho hasta el minuto 70´ donde desde un tiro libre el 10 loino Jorge Luna aprovecha el espacio dado por el arquero local enviando el balón dentro de la portería casi desde la mitad de cancha, una genialidad del argentino para anotar el que seria el único gol del encuentro.

Tan solo unos minutos después los mineros tuvieron el segundo gol en los pies de Romero quien estrello el balón contra el travesaño. Por su parte los locales emprendieron la ofensiva contra la portería minera  en busca del empate .

Los mineros tuvieron que defender la ventaja obtenida lo que ocasiono las dobles amarillas y consecuentes expulsiones de Guillermo Firpo y Arturo Sanhueza  lo que puso polémica en el final del encuentro y sello un sufrido triunfo loino en calidad de visita

Cobreloa suma con esta victoria 41 puntos al igual que Valdivia y Cobresal quienes están detrás del solido líder Coquimbo Unido que tiene 48 puntos, en la próxima fecha los loinos reciben al conjunto de Santiago Morning .

Cobreloa jugo con  Raúl Olivares, Luis Maldonado, Mario Larenas, Matías Álvarez, Miguel Sanhueza, Jorge Luna, Cristián Ibanobsky, Pablo Parra, Arturo Sanhueza, Guillermo Firpo, Lucas Simón. DT: Rodrigo Mélendez.

Entro en el minuto 71 Sebastian Romero por Parra y en el 80 Ignacio Jara por Ibanobsky

 

 

4 pensamientos en “Sufrido triunfo loino

  • 27 septiembre, 2018 en 11:47
    Enlace permanente

    Por favor que hace arturo sanhueza en cobreloa no tiene quite solo trota y sin fútbol y gordo porfa calyle busca un cabro nuevo ..ya bo mas compromiso con arturo.

    Respuesta
  • 27 septiembre, 2018 en 11:50
    Enlace permanente

    Vamos loinos a primera con garra y corazon son iniciador en fútbol profesional

    Respuesta
  • 27 septiembre, 2018 en 11:55
    Enlace permanente

    Quise decir soy iniciador en fútbol doy mi opinion con conocimiento.y sufro muuuuuuuuucho con el grande cobreloa en la b

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *