El jueves se pronunciaría el tribunal de la ANFP sobre el caso Meléndez

40231326_744925479191800_7061482892450332672_o

 

Contexto :

Los clubes San Marcos de Arica y Melipilla denunciaron al conjunto loino al tribunal de disciplina de la ANFP por un supuesto incumplimiento al reglamento, donde según los denunciantes Cobreloa habría cometido una falta al sentarse Rodrigo Meléndez en el banco teniendo una sanción proveniente desde el futbol joven .

Por su parte el conjunto loino se respalda en comunicaciones con el ente rector del futbol chileno a quien consulto por los partidos de sanción que debía cumplir Meléndez. Desde la propiedad de Quilín le respondieron a Cobreloa que el último partido que correspondía de sanción al DT naranja era contra el conjunto de Barnechea.

En razón de esta denuncia, hoy fue citado Cobreloa a los tribunales.


Hasta Santiago llego el presidente del club Walter Aguilera y los dirigentes Adrián León y Jorge Pereira quienes acompañados por un abogado expusieron los argumentos del club minero. A la salida del tribunal los dirigentes quedaron satisfechos por la defensa realizada en el caso, añadieron también que el tribunal enviaría un oficio a la ANFP solicitando la comunicación que tuvieron con el club minero a razón de la suspensión.


El jueves debería estar la sentencia definitiva del la primera sala del tribunal en relación al caso Meléndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *