Empate con sabor a derrota

40059041_2014214485289286_2983844369011834880_o

Duro traspié sufre Cobreloa en su carrera por el ascenso

 

El domingo 26 Cobreloa enfrento al líder, los piratas de Coquimbo unido quien venía de ganar el clásico de la cuarta región (a Serena) por 2 goles contra 1.

El partido tuvo un primer tiempo peleado pese a la presión loina, la que tuvo frutos sus  a los 32 minutos mediante cabezazo de Lucas Simón logrando abrir la cuenta. La insistencia loina tuvo premio pues fue el mismo Simón quien a los 50 minutos ponía la venta de dos goles para los loinos. Los piratas no se rindieron y así fue que a los 65 minutos consiguieron el descuento, pero a los 66 minutos fue expulsado el aurinegro Ayala dejando con 10 jugadores a los de la cuarta región, quienes contra todo pronóstico aprovecharon falencias defensivas de los locales para poner el sorpresivo empate en Calama. La desazón en la hinchada loina se hizo sentir pues para las aspiraciones naranjas era vital descontarle puntos a Coquimbo para subir de manera directa.

Este empate obliga a los loinos a ir a buscar la victoria frente a Valdivia en la ciudad del rio Calle Calle por la próxima fecha del campeonato Loto.

En lo anecdótico dos hinchas de Cobreloa provenientes de Chiloé y Puerto Aysén llegaron por primera vez a Calama para conocer el estadio municipal. Un sueño cumplido para estos hinchas naranjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *