Cobreloa contundente.

Subió al tercer lugar tras golear a Deportes Melipilla.

cobreloa

Foto Gentileza ANFP.

Importante victoria loína. El cuadro de Calama logró hacerse respetar en casa ante el elenco de la Región Metropolitana,  y se quedó con los tres puntos, tras golear por 6-0 a los potros.

El primer tiempo que comenzó y los locales y los zorros de entrada inician la goleada, cuando en el minuto 2’, Lucas Simón abría el marcador por medio de un lanzamiento penal. Luego en  el minuto 32’ Pablo Parra anotaba el 2-0 en el Zorros del Desierto.

El segundo tiempo el cuadro minero continua acosando al débil Melipilla y marcaría rápidamente el 3-0 en el minuto 47’ por medio de Jorge Luna. Los goles no pararían y Lucas Simón anotó el segundo personal y el 4-0 en favor de los naranjas (58’).  Ya en los últimos diez minutos, el 5-0 y 6-0,  llegaría gracias a los goles de Diego Alvarado (84’) y Felipe Fritz (89’).

Con este buen triunfo, Cobreloa toma posesión del tercer lugar de la tabla al sumar 33 unidades a 4 de distancia del puntero Coquimbo Unido, a quienes Cobreloa recibirá en 2 fechas mas, tras el encuentro de visita que lo enfrentará la próxima semana a Rangers en Talca, séptima región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *