“Kalule” Meléndez ratificado como Entrenador

foto_0000000120170120135001

 

Varios candidatos fueron propuestos para asumir la dirección técnica del primer equipo de Cobreloa , algunas semanas se tomó la dirigencia para analizar y evaluar las diferentes opciones disponibles. Finalmente tras los buenos resultados obtenidos y el buen juego empleado en los partidos disputados, la dirigencia loina ratifico en el cargo a Rodrigo Meléndez hasta fin de año .

Este fue el segundo periodo como interino de Rodrigo Meléndez , pues ya había asumido funciones en el conjunto naranja supliendo al justamente interino Cesar Bravo en el año 2016 dejando el cargo tras la llegada de Sulantay . En su etapa como jugador estuvo en Cobreloa entre 1996 y 2003 consiguiendo el título de Apertura 2003 con los naranjas , para luego partir al cuadro de Quilmes en Argentina. Luego de su retiro tuvo incursiones  como entrenador en Melipilla y el SAU durante el 2014 y como ayudante técnico de Calera el año 2015 .

El cuerpo técnico de Rodrigo Meléndez  estará compuesto por Jorge Carrasco como ayudante, Gabriel Rodríguez como Preparador Físico y Eduardo Fournier como Preparador de arqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *