Ganó, Gustó y Goleó !

Screenshot_20180623-174932

 

Con Rodrigo Meléndez en un interinato en la banca loina , Cobreloa goleo por 6-0 a San Marcos por Copa Chile

Después de una semana noticiosa donde se le gano a católica como visitante por copa chile y la posterior  desvinculación de el entrenador  Rodrigo Pérez, llegaba una nueva fase de copa donde el rival era San Marcos de Arica quien consiguió su clasificación tras dejar a Iquique en el camino.

Desde Santiago donde desempeñaba labores en divisiones inferiores del club loino llego Rodrigo “Calule” Meléndez a hacerse cargo de la banca naranja en forma de interinato .

El primer tiempo la posesión del balón le perteneció a los locales, quienes lograron abrir la cuenta con gol de Jorge Luna mediante tiro libre a los 8 minutos  . Tras un cabezazo de Mario Parra a los 31 minutos cobreloa se ponía 2-0.

 

El segundo tiempo encontró a un Cobreloa preciso quien no desaprovecho las ocasiones que se hizo en el inicio del complementario para poner a los 47 con Sebastián  Romero y a los 49 con el Capitán Lucas Simón el 4 -0 en el marcador que ya parecía insalvable . La eficacia naranja no pararía y mediante Pablo Parra quien cumplía años ese mismo día y celebro con un doblete a los 54 y 61 dejo un marcador tenístico . Cobreloa que lo gano , gusto y goleo por 6-0

Cobreloa jugo con Raúl Olivares , Matías Álvarez , Michael Contreras , Mario Parra , Miguel Sanhueza , Jorge Luna , Ignacio Jara , Guillermo Firpo , Sebastián Romero y Lucas Simón . Entraron también Gonzalo Pérez , Mario Larenas y Axel Ríos

La vuelta de estos octavos de final será en el estadio mundialista Carlos Dittborn de Arica

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *