Ganó, Gustó y Goleó !

Screenshot_20180623-174932

 

Con Rodrigo Meléndez en un interinato en la banca loina , Cobreloa goleo por 6-0 a San Marcos por Copa Chile

Después de una semana noticiosa donde se le gano a católica como visitante por copa chile y la posterior  desvinculación de el entrenador  Rodrigo Pérez, llegaba una nueva fase de copa donde el rival era San Marcos de Arica quien consiguió su clasificación tras dejar a Iquique en el camino.

Desde Santiago donde desempeñaba labores en divisiones inferiores del club loino llego Rodrigo “Calule” Meléndez a hacerse cargo de la banca naranja en forma de interinato .

El primer tiempo la posesión del balón le perteneció a los locales, quienes lograron abrir la cuenta con gol de Jorge Luna mediante tiro libre a los 8 minutos  . Tras un cabezazo de Mario Parra a los 31 minutos cobreloa se ponía 2-0.

 

El segundo tiempo encontró a un Cobreloa preciso quien no desaprovecho las ocasiones que se hizo en el inicio del complementario para poner a los 47 con Sebastián  Romero y a los 49 con el Capitán Lucas Simón el 4 -0 en el marcador que ya parecía insalvable . La eficacia naranja no pararía y mediante Pablo Parra quien cumplía años ese mismo día y celebro con un doblete a los 54 y 61 dejo un marcador tenístico . Cobreloa que lo gano , gusto y goleo por 6-0

Cobreloa jugo con Raúl Olivares , Matías Álvarez , Michael Contreras , Mario Parra , Miguel Sanhueza , Jorge Luna , Ignacio Jara , Guillermo Firpo , Sebastián Romero y Lucas Simón . Entraron también Gonzalo Pérez , Mario Larenas y Axel Ríos

La vuelta de estos octavos de final será en el estadio mundialista Carlos Dittborn de Arica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *