!!Y ahora Cobreloa cae ante Coquimbo!!

Foto ANFP.

Cobreloa cae ante Coquimbo Unido y se comienza a rezagar en la tabla de posiciones, así es como los piratas han vencido por un marcador de 2 a 0 a los nuestros. El primer tanto a favor de los coquimbanos cayó en la portería de los zorros en el minutos 13 del la etapa inicial, siendo autoría de Kilan Delgado, así termina la primera etapa. A  minutos de iniciado el tiempo de complemento nuevamente los piratas marcan, esta vez a través de Marco Collao, aumenta el marcador a 2 x 0 a favor de los locales, marcador que terminaría siendo el definitivo aunque pudo ser mas amplio a favor de los piratas.

De esta forma Cobreloa obtiene su segunda derrota consecutiva y aumenta la preocupación de su fiel hinchada

Este resultado dejó momentáneamente a Cobreloa  séptimo con siete unidades y sin poderse sacar la caña por los indisciplinados.
Veremos que sucede en la semana venidera, se nos viene Valdivia y es una buena oportunidad para sumar los 3 puntos de local y principalmente sanar situaciones extrafutbolisticas que afectan a los nuestros.
Para la anécdota quedará la presencia en el estadio de Pepe Díaz y su viaje junto a la barra en el bus que viajo desde Santiago a Coquimbo a dar como siempre su apoyo incondicional a los naranjas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Rafael Troncoso

Coquimbo Unido (2): Matías Cano, Francisco Ayala, Diego Carrasco, Washington Torres, Marco Collao (62’ Ulises Castagnoli), Kilian Delgado (90’ Franco Del Giglio), Diego González Saavedra, Sebastián Galani, Mauricio Yedro, Rodrigo Holgado, Maximiliano Rolón (82’ Mario Pardo). DT: Patricio Graff.

Cobreloa (0): Gonzalo Collao, Cristián Oviedo, Mario Larenas, Michael Contreras (19’ Eduardo Vidal), Miguel Sanhueza, Mario Parra (58’ José Luis Silva), Pablo Parra (58’ Gabriel Mazuela), Arturo Sanhueza, Guillermo Firpo, Sebastián Romero, Lucas Simón. DT: Rodrigo Pérez.

Goles: 1-0, 13’ Kilian Delgado; 2-0, 50’ Marcos Collao.

2 pensamientos en “!!Y ahora Cobreloa cae ante Coquimbo!!

  • 4 marzo, 2018 en 08:47
    Enlace permanente

    Y que dice el tecnico, por que el equipo no reacciona después de un gol, mano a manos, casi todos perdidos, mucho pelotazo, poca triangulación efectiva, que pasa Rodrigo, que pasa???

    Respuesta
  • 5 marzo, 2018 en 19:05
    Enlace permanente

    Parece que a Rodrigo le esta quedando grande lo de entrenador..como esta jugando cobreloa creo q mejor nos quedemos en segunda..los jugadores no sienten la camiseta. ..dicen q somos unos de los grandes del futbol pero ellos no hacen nada para justificarlo..en la cancha son 11 contra 11…pero parece que no se dan cuenta..tengo pena y rabia…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *