Cobreloa perdió Frente a San Marcos de Arica y cedió la Punta.-

El Conjunto Minero perdió frente a los del santo por dos a uno en calidad de forastero.

 Todo comienza con un tiro de esquina favorable a San Marcos de Arica  y en una desconcentración loína al minuto 38’ del primer tiempo Raimundo Pereyra bate al portero Gonzalo Collao y anota el uno a cero para los del Morro.

Luego Cobreloa no supo levantarse del gol, no tuvo dominio del balón y al minuto 51’ Alfredo Rojas marca el dos a cero para San Marcos de Arica.

Ya cuando terminaba el partido el capitán de Cobreloa Arturo Sanhueza en un balón detenido lanza un pase al Delantero Sebastián Romero y anota el descuento al minuto 90+2, y luego de esta jugada finaliza el partido.

El Conjunto Minero deberá pensar en Coquimbo Unido el próximo sábado a las 20:00 Hrs, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y estudiar bien al rival para que no suceda lo que ocurrió el día domingo.A ello se suma la lesión de Jorge Luna al minuto 28’ del Primer Tiempo y lo más probable es que se pierda el partido del día sábado. En la tabla de posiciones Cobreloa quedo 5to con 7 puntos a dos del líder Cobresal.

Gentileza: CDF
Gentileza: CDF

Finalmente suena en Cobreloa, la llegada de un delantero Uruguayo y se trataría de Jonathan Ramírez de 27 años, proveniente del club  Tanque Sisley de la primera división uruguaya.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *