Cobreloa perdió Frente a San Marcos de Arica y cedió la Punta.-

El Conjunto Minero perdió frente a los del santo por dos a uno en calidad de forastero.

 Todo comienza con un tiro de esquina favorable a San Marcos de Arica  y en una desconcentración loína al minuto 38’ del primer tiempo Raimundo Pereyra bate al portero Gonzalo Collao y anota el uno a cero para los del Morro.

Luego Cobreloa no supo levantarse del gol, no tuvo dominio del balón y al minuto 51’ Alfredo Rojas marca el dos a cero para San Marcos de Arica.

Ya cuando terminaba el partido el capitán de Cobreloa Arturo Sanhueza en un balón detenido lanza un pase al Delantero Sebastián Romero y anota el descuento al minuto 90+2, y luego de esta jugada finaliza el partido.

El Conjunto Minero deberá pensar en Coquimbo Unido el próximo sábado a las 20:00 Hrs, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y estudiar bien al rival para que no suceda lo que ocurrió el día domingo.A ello se suma la lesión de Jorge Luna al minuto 28’ del Primer Tiempo y lo más probable es que se pierda el partido del día sábado. En la tabla de posiciones Cobreloa quedo 5to con 7 puntos a dos del líder Cobresal.

Gentileza: CDF
Gentileza: CDF

Finalmente suena en Cobreloa, la llegada de un delantero Uruguayo y se trataría de Jonathan Ramírez de 27 años, proveniente del club  Tanque Sisley de la primera división uruguaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *