Copiapó y Cobreloa empataron sin goles en el reparado Luis Valenzuela

Foto gentileza ANFP, http://anfpfotos.cl/notas/Loto%202018/2%20fecha/copiapo-cobreloa%20(3).jpg

Deportes Copiapó recibió a los zorros del desierto en el Luis Valenzuela, en un cotejo válido por la segunda fecha del Campeonato Loto 2018, encuentro que concluyó con el marcador exactamente igual a su estado antes de iniciar el partido.

El partido se desarrollo en el primer tiempo con un andar sin mayores sobresaltos, lo que derivó en esta igualdad en nulo, para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, las acciones se mantuvieron en igualdad y de alguna manera destacó al portero naranja, Collao quien a la larga fue la figura de los zorros; a pesar de esto no se rescatan mayores opciones de gol en ninguno de los porticos. Así, sin mayores opciones de riesgo ni de gol, finalizó todo tal cual empezó, con el tablero intacto y los del Roro retornaron a Calama para pensar en su siguiente rival, Rangers de Talca.

Despues de terminado el Domingo y con 2 partidos de la fecha aun pendientes, Cobreloa queda en la cuarta posición con 4 unidades, las mismas que el puntero, diferenciado posiciones solo por la diferencia de gol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *