La Escuadra Loina Sucumbió en la capital frente al cuadro huaicochero!!!!!

Barnechea-vs-Cobreloa

En el inicio de la 11ª fecha del campeonato Loto Transición 2017, AC Barnechea dio cuenta de Cobreloa por 4-2 en duelo jugado este jueves en el estadio Municipal de Barnechea ante 1363 espectadores.

Pese a que el elenco minero tuvo más la posesión del balón, los huaicocheros se vieron más sólidos en el área rival. Recién se jugaba dos minutos cuando Francisco Castro, ex Cobreloa, abrió la cuenta a favor de los dueños de casa.

La esperanza nortina llegó en los 15 minutos cuando Lucas Simón lograba la paridad. No obstante en un contraataque apareció el francés Richard Barroilhet para poner nuevamente en ventaja a los locales en el minuto 35.

Cuando se esperaba la reacción naranja en el segundo lapso, Barnechea marcó una diferencia inalcanzable. Camilo Gainza en los 48’ y nuevamente Barroilhet en los 52’ decretaban parcialmente el 4-1 a favor de los locales.

El descuento de Lucas Simón a los 64 minutos le daba esperanza a Cobreloa para sumar al menos un empate, pero el marcador no se movió por lo que los dirigidos por Arturo Norambuena suma su cuarta victoria consecutiva alcanzando los 19 puntos, a una unidad de Cobreloa, que desperdició la oportunidad de alcanzar al líder Unión La Calera.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *