Cobreloa se queda con el clásico minero tras derrotar a Cobresal en El Salvador

COBR

Los dirigidos por José Sulantay no se dan por vencido en la pelea por el transición y vencieron como visitante al cuadro albinaranja por 4-2.

Con los tantos de Christian Pavez, Arturo Sanhueza, Ignacio Jara y Matías González, los Zorros del Desierto lograron un importante triunfo ante Cobresal en el estadio el Cobre. Los descuento locales vinieron en los pies de Jorge Romo y José Luis Cabión.

Un encuentro que comenzó favorable al visitante, esto tras el gol de Christian Pavez en el minuto 9’, aunque eso no sería todo ya que los loínos colocarían el 0-2 y 0-3, por medio de Arturo Sanhueza e Ignacio Jara en el 20 y 27 respectivamente, yéndose al descanso con tres goles de diferencia a su favor.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Huerta buscaron poder descontar en el marcador, pero fue el visitante quien logro llegar a puerta, en esta ocasión a través de Matías González en el 63’. El primer descuento local, llegaría en el minuto 80’ mediante los 12 pasos, tras el gol anotado por Jorge Romo y para decretar el definitivo 2-4, apareció José Luis Cabión en el minuto 90’.

De esta forma, el cuadro de Calama queda segundo del transición con 17 unidades, mientras que Cobresal se complica en la parte baja de la tabla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *