Cobreloa volvió al triunfo y deja los puntos en casa!!!!!!!

fe8f70ce9a48a5466e1fdbd08a7eca58

Tras la derrota frente a Coquimbo Unido en la fecha anterior y ademas el receso del fútbol nacional por las Fiestas Patrias, Cobreloa tenia la misión de dejar los puntos en casa jugando frente a la escuadra de Puerto Montt.

En un opaco y deslucido primer tiempo en donde la escuadra minera no pudo romper el esquema impuesto por la escuadra del sur, aunque a los 8 tubo la ocación mas clara del primer tiempo en donde M Contreras es derribado en el area grande y el arbitro Doguett no duda en cobrar la pena máxima, en donde Lucas Simón se coloca frente el balón y lamentablemente para las pretensiones de Cobreloa erra el tiro de los doce pasos, así siguió el transcurso del partido sin muchas emisiones.

Ya para el complemento las acciones rápidamente se inclinaron en favor de los locales. Cristián Pavez (53’) fue el encargado de abrir la cuenta en favor de los mineros, mientras que Lucas Simón (84’) el de cerrar el cotejo.

Con este resultado, Cobreloa escaló hasta la sexta ubicación con 14 unidades. Suerte distinta a la de Deportes Puerto Montt, quien se mantiene en la parte baja de la tabla con siete tantos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *