Ñublense goleó a Cobreloa en Chillan

Nublense vs Cobreloa, Campeonato Loto Primera B.

Foto gentileza de www.prensafutbol.cl

Un “gran” triunfo consiguió el cuadro de Ñublense una vez más ante los de Calama, los ‘zorros del desierto’ esta vez por la fecha 5 del torneo de Transición de la Primera B.

Cabe destacar la gran actuación de Sebastián Varas por los de Chillan quienes se impusieron por un holgado 3-0, donde todos los tantos fueron marcados en la primera etapa del partido.

De esta manera Cobreloa deja pasar una inmejorable oprtunidad para situarse en lo mas alto de la tabla del campeonato de Transición de Primera B.

Fue así que a  los 11′ minutos se produjo la apertura del marcador, tras tanto del delantero Sebastián Varas. Luego de esto Ñublense dominaría las acciones a su antojo. Con el tramite del partido en estas condiciones, se va expulsado el jugador Arturo Sanhueza a los 39 minutos.

A partir de ese minuto, los pupilos de Astorga buscaron el aumentar el marcador y lo encontraron con las anotaciones de Varas (45′) y Gatica (45+3′).

Con este resultado los “zorritos del desierto” han quedado septimos con 8 puntos por diferencia de goles.

Es de esperar que el plantel haya llevado longanizas para las muy próximas fiestas patrias, siempre hay que aprovechar de llevar souvenires de los paseos por el sur.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *