Solo se rescato un punto en Calama Frente a Colo Colo.

cob

Solo se rescato un punto jugando de local frente a Colo Colo.

Por la cuarta fecha fútbol joven primera división se enfrentaron Cobreloa sub 19 y su similar de Colo Colo en donde solo se logro un empate de 1-1, abrió el marcador para la visita Carlo Villanueva y la paridad para Cobreloa fue marcado Jairo Guzmán. En esta categoría Cobreloa ocupa el décimo cuarto lugar con solo 1 punto.

Luego fue el turno de la sub 17 en donde obtuvieron un magro resultado perdiendo por 2-0 jugando de local en la villa Ayquina, los tantos para la visita fueron marcados por : Gabriel Maldonado y Pedro Alcaino. Los zorritos sub 17 ocupan el ultimo lugar con 0 puntos.

Mañana a partir de las 15 horas en Cuidad Deportiva Audax Italiano, se enfrenta la escuadra local frente a Cobreloa Sub 16 y luego a las 17hrs en el mismo recinto se enfrentan las categorias sub 15, esperemos obtener buenos resultados, puesto que en la tabla general en donde se suman las 4 categorías Cobreloa solo tiene 5 puntos ocupando el décimo quinto puesto en zona de descenso. Recordemos que al finalizar el campeonato descienden tres equipos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *