Solo se rescato un punto en Calama Frente a Colo Colo.

cob

Solo se rescato un punto jugando de local frente a Colo Colo.

Por la cuarta fecha fútbol joven primera división se enfrentaron Cobreloa sub 19 y su similar de Colo Colo en donde solo se logro un empate de 1-1, abrió el marcador para la visita Carlo Villanueva y la paridad para Cobreloa fue marcado Jairo Guzmán. En esta categoría Cobreloa ocupa el décimo cuarto lugar con solo 1 punto.

Luego fue el turno de la sub 17 en donde obtuvieron un magro resultado perdiendo por 2-0 jugando de local en la villa Ayquina, los tantos para la visita fueron marcados por : Gabriel Maldonado y Pedro Alcaino. Los zorritos sub 17 ocupan el ultimo lugar con 0 puntos.

Mañana a partir de las 15 horas en Cuidad Deportiva Audax Italiano, se enfrenta la escuadra local frente a Cobreloa Sub 16 y luego a las 17hrs en el mismo recinto se enfrentan las categorias sub 15, esperemos obtener buenos resultados, puesto que en la tabla general en donde se suman las 4 categorías Cobreloa solo tiene 5 puntos ocupando el décimo quinto puesto en zona de descenso. Recordemos que al finalizar el campeonato descienden tres equipos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *