Tres partidos Cruciales se vivirán en Calama este Domingo…….

sub-300x208

Hoy sera un domingo diferente en Calama, Cobreloa tendrá que derribar a complicados rivales en Calama y dejar los puntos en casa, puesto que es vital para las aspiraciones del cuadro loino.

A partir de las 10,30 hrs en la villa Ayquina los dirigidos por el profesor Cesar Bravo quien dirige a la sub 19, saltaran al gramado con la necesidad de dejar los puntos en casa frente al archirival Colo Colo, quienes en estos momentos se encuentran últimos en la tabla de posiciones tras perder en su debut ante la escuadra de Huachipato jugando de visita en la octava región y tras suspenderse el encuentro frente a Temuco que se espera re programación del encuentro, puesto que el clima no dejo disputarse el encuentro.

Luego a las 12.45 hrs, sera el turno de la sub 17 dirigida por el Profesor Rafael Celedon quien también obtuvo un mal resultado enfrentando a Huachipato en su debut y ocupan el ultimo lugar de la tabla de posiciones, por ende es imperioso dejar los puntos en casa y que mejor frente a al archirival Colo Colo.

Para culminar el dia domingo lleno de fútbol, Cobreloa se enfrenta a las 16hrs. en el Zorros del desierto a un difícil rival como es Santiago Morning, los Dirigidos por Jose Sulantay tienen la obligación de obtener los 3 puntos jugando de local y dejar atrás el mal resultado obtenido frente a San Marcos de Arica jugando de local, en donde fue un empate con sabor a derrota.-

Todos estos encuentros los podrás escuchar en vivo y en directo por www.pasionradiocalama.com y por tunein radio pasion radio calama

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *