Primera Division Futbol Joven¡¡¡¡¡¡¡¡

Comenzo el Campeonato de Primera de división futbol joven y en la primera fecha Cobreloa debuto frente a deportes Temuco, un complicado rival que jugo de igual a igual jugando de visita en la Capital, se llevo 4ptos para la novena región.-

Primero fue el turno de la sub 16 quien obtuvo un mal resultado en su debut, puesto que a los 5 minutos ya estaban abajo en el marcador por dos tantos a cero, si bien es cierto Cobreloa busco el descuento y este llego en manos de Johao Caprile faltando 4 minutos para que terminara el primer tiempo.
En el segundo tiempo los zorritos salieron con todo en busca del empate, pero en un contragolpe Temuco marco el tercer tanto y desde ahí jugo con la desesperación de su rival. Cobreloa por el juego mostrado no merecía perder y siguió en busca del arco rival y es así que Diego Iturra quien ingreso en el segundo tiempo marco el segundo descuento para Cobreloa, el encuentro se encontraba en el epilogo y no quedaba mucho tiempo para termino de este, el resultado final fue Cobreloa 2 – Dep. Temuco 3.

Luego fue el turno de las sub 15 Dirigidos por el profesor Rodolfo Madrid, en un entretenido encuentro de principio a fin, en donde comenzó ganando la visita por un tanto a cero. Cobreloa no bajo los brazos y se fue en busca del empate y este llego por medio de Vicente Villa y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Cobreloa se coloco en ventaja con tanto del goleador de la jornada Vicente Villa, aun se festejaba el tanto de la ventaja para Cobreloa que reiniciado el encuentro Dep. Temuco marco el gol de la igualdad, ambas escuadras buscaron el gol del triunfo sin tener éxito y empatados a 2 termino el encuentro.

Cabe señalar que la sub 17 y 19 debutan este dia viernes 11 de Agosto jugando de Visita frente a Deportes Temuco de forastero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *